Blogia
El Sumidero

EN CONSTRUCCIÓN 4


Siguiendo el consejo de Fernando, me he decidido a ofrecer dos puntos de vista distintos de la casa en un mismo momento. Como veréis, ninguna de las perspectivas coincide con el punto de vista que se mostraba hasta ahora. Desde estos dos puntos podéis ver todas las fachadas de la casa. Si miráis la primera foto, la fachada de la derecha es la cara norte. Como véis, es la parte donde se encuentra la entrada al garaje. A partir de ahí, y como ejercicio de recuerdo de los puntos cardinales, sacad la orientación de las demás fachadas. Seguro que alguno no lo tiene claro.
Además, el punto de vista desde donde tomaba las fotos, estaba demasiado cerca de la casa y al tener que usar gran-angular, provocaba una distorsión que abombaba un poco la foto. Ahora la imagen se aproxima más a la realidad.
Y poco más. No me canso de recordaros que con un click de ratón sobre la foto, tendréis la ampliación. ¡¡Esto sigue creciendo!!
No dudéis en hacer comentarios, preguntas, o lo que se os ocurra, pero eso sí....¡¡¡Sin faltar!!!.-

8 comentarios

JOB -

Me decido por fin a escribir, porque creo que la gente está siendo excesivamente política respecto a la construcción de vuestra casa y francamente yo veo fallos.En primer lugar no veo espacio para una pequeña placita donde torear unas vaquillas de vez en cuando con los amigos, me parece un fallo imperdonable por vuestra parte. En segundo lugar, veo por las fotos que la casa es muy cuadrada ¿como y donde vaís a poner las bóvedas de estilo árabe? me parece que va a ser dificil, por no hablar las ventanas..., y en tercer lugar, no veo construcción para el servicio, ¿pero os habeís vuelto locos?, sabía que sois unos liberales pero que el servicio viva bajo vuestro propio techo, todos juntos, ¡uff, uff,uff! hasta ahí podíamos llegar.
Pensarlo bien, creo que deberíais quedar una tarde con el párroco y tomando una manzanilla hecha con agua del carmen, que aclara la mente y el alma a las mil maravillas, comentarle vuestras ideas sobre la casa. Con un poco de fe, sin duda él os podrá ayudar, porque os veo desorientados.
No por favor, no me deis las gracias,los amigos estamos para esto. Un fuertísimo abrazo de todo corazón. George W. Bush.

NINO -

Hola, soy Nino. Acabo de entrar por primera vez en buestra pagina web y me encanta la idea k aveis tenido.
Por cierto de la "casa" casona,no sabia nada y m acabo de kedar asustado d como esta.Ha por cierto m uno a la opinon de Andres, la de k mediteis sobre ponerle una chimenea, es algo kenoselleba mucho pero en mi opinion creo k keda muy bien en fin no se vosotros vereis.
Un saludo y un abrazo Nino.

René Rodil -

mmm!..creo que ya estoy viendo la hoguera, las brasas vivas de rojo, el jabalí rotando sobre un eje fijo y horizontal, cantos y alavanzas por lo bonita que es la vida.Y más aun más bonita será vuestra casa, digo Mansión.
Esto va fenomeeenal, fantastico, os felicito.
Cuantos episodios van a ser?..lo digo para sacar un bono y me salga menos caro, o mas barato.
Un abrazo..y aprobecho para mandar saludos al chico este pabloh.-me suena.-pues hace unos comentarios que me encantan, parece dulce, soñador, atento..dazme su teléfono...
Para el resto:Naa,que somos colegas y lo conozco..-madre esto lo va a leer la gente?.-que miedo..voy a dar.
Saludos Ger&Cova o Cova&Ger

andrés -

Va cogiendo forma. Puestos a poner, pon las cuatro fachadas. ¿Esta va a tener chimenea? (Porfa Gerar, madura esta idea).

andrés -

Laura -

Hola chicos, realmente estais pa'alla. Me ha encantado la presentación del mail, jeje, salíais muy guapos en la foto. Pero,oye! vuestra casa avanza rapidísimo, en seguida ya podremos hacer la fiesta de bienvenida!!! A esta velocidad podremos hacerla junto a mi fiesta de vuelta a España! Chicos, me alegro un montón por vosotros, y espero que la compartais con nosotros,jijiji. Muchos besos desde England. Law.

JMª -

where is my room?
Nice house!

pabloh -

No sé si me gustan más las fotos o la noticia en EL PAIS :-)

Estos nuevos puntos de vista, además de dar nuevas imágenes de la casa, muestran un poco más el entorno. Creo adivinar en la 1ª foto el Gorfolí, erguido cual monte Fuji. Vais a tener unas vistas chulísimas.