Blogia
El Sumidero

¡¡CUMPLEAÑOS FELISSS!!


Ayer fue mi 34 cumpleaños, y como todos los años la pregunta más formulada, una vez se felicita, es la que en distintas formas, hace referencia a la incidencia del peso de los años. Un cómo te sientes, o un cómo lo llevas o algo por el estilo. Yo siempre digo lo mismo: "igual que el año pasado, supongo que igual que dentro de unos meses", ¡yo qué se!. Y así lo siento; no me afecta el hecho de cumplir años, sino las condiciones en las que lo hago, y por ahora creo que no debería quejarme. ¿O sí?. Lo que sí es cierto, no lo puedo negar, es que al igual que en fin de año, siempre me hago una lista de propósitos, de cosas que quiero cambiar o empezar a hacer, de tomar nuevas iniciativas con un nuevo espíritu, una nueva actitud. Pero cada año es más difícil, supongo que cada vez se consolida en nosotros con más fuerza tanto lo bueno como lo malo que llevamos dentro. Así que este año, y antes de cagarla, me he marcado una sola meta: no marcarme metas. Y si por casualidad en un descuido, me marco alguna, intentaré no alcanzarla, que lo guapo es correr, no llegar. Creo que este año lo consigo. Ya os contaré. Hasta el año que viene (quizás un poco antes), y gracias por vuestras felicitaciones.-

2 comentarios

m@ry -

Que viejo eresssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felizzzzz 34 cumpleañosss geriiiiiiii k cmuplas muchos más. viejo viejo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-*

pabloh -

¡Ostras! Se me pasó... y mira que me lo recordaste la semana pasada :-/ Felicidades igualmente.

Un abrazo