Blogia
El Sumidero

PASÓ EL AMAGÜESTU


Y un año más, esta vez el cuarto, pasó por Salinas el Amagüestu. Creo que esta vez fué el menos numeroso, pero aún así, todo salió bien. Este año cerramos el chiringuito hacia las 4:30, como siempre, Pablo, Lore, René, Covadonga y yo. También aguantaron lo suyo Henar, Agustín y Lilián. Lilián por su "constitución" (ella sabe a qué me refiero). El año que viene, como ya sabéis todos de sobra porque soy muy pesado, será en nuestra nueva casa, de la cual tenéis nuevas fotos en "EN CONSTRUCCIÓN 5". Que veo que si no mando un mail avisando de que están, no miráis. Como siempre espero vuestros comentarios. Ya sé; muchos me decís que visitáis la página aunque no hacéis comentarios. Fuera esa pasividad y animaros. Es un momento, tampoco hace falta que contéis vuestra vida, y cuanta más información distinta añadamos mejor. Nos vemos pronto.

3 comentarios

carmen -

que rabia no haber ido!! pero mis referencias ya me han informado de todo,para el próximo me lo voy a fijar como objetivo en parte por eso y en parte por la chozilla

Covadonga -

Muy agradable. Aunque no nos conociamos todo el mundo. El tiempo inmejorable para el mes en el que estamos. Siempre es entrañable estar en vuestra casa.

pabloh -

Me lo pasé pipa. Si bien aguantamos hasta tan tarde, también es cierto que llegamos cuando ya estaba bastante avanzada la noche. Así que tiene menos mérito :-)