Blogia
El Sumidero

FTP, FEED, WEB.......

Bajo este prometedor título no se esconde más que una -espero transitoria- frustración. El caso es que quiero aprovechar el espacio en la red que Telecable ofrece a sus usuarios, sobre todo para colgar archivos de video y audio, y luego enlazar desde mi Bitácora. Quizá aproveche la circunstancia para aprender algo de arquitectura web (creo que lo llaman así), y en el futuro crear otro espacio donde volcar algunas cosillas que ahora cuelgo exclusivamente en la Bitácora, sobre todo los temas más personales. Pero no es tan fácil; al menos para mi. Y menos mal que tengo la inestimable ayuda de mi mentor en este mundo, mi amigo Pablo, que me guía. El caso es que llevo toda la tarde intentando hacer lo que debiera poder hacerse en un par de minutos, y siempre dependiendo de terceros. Me gustaría ponerme un poco al día con todo esto, pero sin duda va a exigirme tiempo. Y no veo que sea fácil encontrar información explicada en lenguaje "lerdo" para pre-iniciados. Veremos en que queda esto. Mañana hablaré con Pablo y supongo que como siempre me sacará las castañas del fuego. A propósito: a tope el amagüestu.

1 comentario

pabloh -

Sólo hace falta paciencia. Tranquilo, que con el tiempo y una caña se consigue todo