Blogia
El Sumidero

EN NOCHEBUENA... LUBINA

Y esta Nochebuena me toca cocinar. La verdad es que yo mismo me ofrecí a mi suegra para preparar el plato de pescado así como encargarme de los vinos. El plato de pescado, casi seguro, consistirá en Lubina al sal, la cual presentaré en lomos desespinados y con dos o tres salsas opcionales que todavía están por determinar. En principio pienso en tres posibilidades que debo madurar: Salsa de Cava, salsa de Puerros y salsa de morcilla (verídico). En cuanto al vino para acompañar es todavía un misterio. Cova se decanta por un vino blanco viejo, tipo Viña Tondonia del 87. Sin duda una gran elección. Ya os comentaré cambios. Se aceptan sugerencias.

3 comentarios

JMª Mtnez -

Tú, cacho perro, pásame la receta de las salsa. La lubina "al champán" qu edegustamos en tu boda, está en mi top five... así pasen los años.

El mismo Gerardo -

Muchas gracias Loli por tu comentario, se ve que tengo buenos amigos. Ya había pensado la posibilidad de incluir alguna receta, así que uno de estos días incluiré la de la lubina. Lo que no tengo muy claro todavía es como van a ser las salsas. En cuanto lo tenga la escribo. No dejes de visitar y dejar tus comentarios. Encantado de conocerte, aunque sea ordenador mediante.

loli ( hermana mediana de lore) -

Hola Gerardo, estoy encantada de conocerte aunque sea de esta forma, me hablan muy bien de tí. Antes de nada te doy la enhorabuena por vuestra maravillosísima casa, a tí y a Cova. El motivo de esta parrafada es que aunque odio cocinar no sé porque me interesa mucho conocer recetas (soy más rara que un perro verde) cuando puedas me gustaría que me escribieses tu receta de la lubina con la salsa de Cava. Por si estás interesado el otro día en Arguiñano daba una receta de Brochetas de lubina y calabacín, muy fácil, a la plancha. Si quieres otro día te la mando por el correo de lore. Un saludo para tí.