Blogia
El Sumidero

FIREFOX VS. EXPLORER

Ayer tuve la oportunidad de comprobar que "El Sumidero", visitado a través de Internet Explorer no entra totalmente en pantalla, lo cual fastidia un poco. Por lo visto tenéis que moveros hacia la derecha para que entre toda la página en pantalla. Aprovecho la coyuntura para recomendaros otro navegador de internet, "MOZILLA FIREFOX". Es el que yo utilizo actualmente y la verdad, el manejo es similar, sólo que se visualizan mejor las Webs y ofrecen ventajas como por ejemplo que no se cuelen las molestas ventanitas de publicidad, un sistema de pestañas que permite navegar por distintos caminos a la vez, y un montón de cosas más. Desde aquí animo a Pablo, el Master, a que en la sección de comentarios os deje algún enlace con algún sitio donde informaros, y quizá pueda apuntar algo más. Merece la pena cambiar aunque sólo sea por darle un poco por el saco a Guillermo Puertas (eso mismo, darle puerta).
P.D: Para los lentos, Guillermo=William, de donde sale Bill. Puertas= Gates. No es una coña muy currada, pero oye..........

1 comentario

pabloh -

Por alusiones (siempre quise decir esto :-)

Bueno, explicándolo sencillamente, el «navegador» es el programa que se usa para ver páginas web.

Si estás acostumbrado a darle a una «e» azul, es que usas el «Internet Explorer» de Microsoft. Es el más extendido del mundo por una razón: porque viene con Windows. Sin embargo, es el más inseguro y el que peor representa las páginas (las desestructura).

La alternativa más importante es el «Mozilla Firefox» o, simplemente, «Firefox». Como bien comenta Gerardo, tiene múltiples ventajas:
- Bloquea las ventanas emergentes no deseadas.
- Es más seguro frente a virus.
- Permite abrir varias webs simultáneamente en varias pestañas.
- Y un largo etcétera que ya descubriréis.

Hace menos de un mes salió la versión 1.0. Se puede descargar gratuitamente desde:
http://www.mozilla-europe.org/