Blogia
El Sumidero

Wyoming vs. Buenafuente vs. Sardá vs. La Cama

Se inició esta semana la gran batalla por la audiencia en la franja nocturna. Andreu Buenafuente en Antena 3 con Buenafuente y El Gran Wyoming en la primera con La Azotea, intentarán rescatar a parte del adicto público de Crónicas Marcianas, del letargo neuronal al que estaban sometidos y darles un tratamiento de Shock al más puro estilo catódico. Bajo mi punto de vista, no son firmes los primeros pasos de estos dos nuevos espacios. Comenzar con entrevistas a Sara Montiel o Antonio Gala (en Buenafuente) o al reivindicativo y militante Inmanol Arias en La Azotea (ojo, comulgo con casi todo lo que dice) ayuda más a la opción mórfica. Quiero pensar que el rodaje imprimirá un ritmo más apropiado, a la altura del saber hacer de estos dos monstruos televisivos. Lo único que me preocupa es que les aprieten las correas en sus respectivas cadenas y no puedan gozar de la libertad de palabra necesaria para el desarrollo pleno de sus habilidades.

2 comentarios

pabloh -

Ya salen los primeros resultados y creo que Sardá se va a cobrar un par de víctimas más:
http://infotk.blogs.com/infotk/2005/01/primer_batacazo.html

Este hombre puede con todo:
Pepe Navarro (La sonrisa del pelícano, Antena 3), Jesús Vázquez (La central, Antena 3), Máximo Pradera (Maldita la hora, Antena 3), Javier Capitán (Ya es viernes, ¿o no?, Antena 3), Jordi González (La escalera mecánica, Abierto al anochecer, Antena 3)

ThiStrange fruit -

Aún así Gerardo me quedo con cualquiera de ellos antes que dedicarle un mísero segundo a Crónicas Marcianas.