Blogia
El Sumidero

Bautizo Blog

Hoy me inicio en el mundo de las bitácoras de la mano de mi mentor informático Pablo . Hace apenas un mes me enseñó su propia página e inmediátamente me fascinó. Tiempo atrás pensé en crear mi propia web principalmente con la idea de que toda aquella persona, ya sea familiar, amigo, etc, que quisiese estar al tanto de lo que acontece en ciertos aspectos de mi vida tuviera acceso a los mismos. Por ejemplo, el que quiera conocer de primera mano el estado actual de las obras de la casa que nos estamos haciendo, la tendrá aquí reflejada en fotos con sus correspondientes comentarios. A ver en que acaba todo esto. Espero que colaboréis con vuestros comentarios. Los estoy esperando.

2 comentarios

naieba -

Desde luego es una idea chula. Besitos de Ani y Fredy.

Lore y Pablo -

Qué bien poder leerte a menudo. De esta manera podremos seguir al tanto de tus vivencias. Por lo pronto ya te tenemos en nuestros 'Marcadores', seguro que construirás una Bitácora muy interesante.

Un abrazo para los dos. :-*