Blogia
El Sumidero

SUSHI EN "CASA COVA Y GERARDO"

En consecuencia con el fin de semana de arrebatada condición culinaria, pasamos anoche el capítulo dedicado al Sushi. Esta vez con tiempo por delante para prepararlo tranquilamente, nos introdujimos también en el no menos apasionado mundo de la sopa nipona. Pero con la emoción e impaciencia que siempre causa el enfrentarse a un surtido plato de Sushi, nos olvidamos de servirla. Ya en la mesa y palillos en mano, Cova, Dani, Piru, René y yo mismo comenzamos nuestra fiesta del Sushi. Esta vez estuvo compuesto de Nigiris de Salmón y de Lubina, de Makis de Salmón, Lubina y también de Surimi, pepino y semillas de Sésamo. Algún Nigiri de Congrio, de Gambas y de Pulpo, y también Tempura de fréjol, de cebolla y albóndigas de Salmón y arroz. Un poco de Sashimi de Salmón y para de contar. Luego unas partidas al "Diccionario" y un poco de Playstation. En fin, una buena noche que se prolongó hasta las cuatro de la mañana.
Para un primer plano del plato de sushi, click en la foto.

3 comentarios

ThiStrange fruit -

No hace tiempo ni nada que no como en un japonés!! despues de esta foto ya no me resisto... tengo que quitarme el mono, al igual que pabloh se me ha hecho la boca agua.

Covadonga -

¡Que pinta!¡Increible! Creo que hoy mismo nos vamos a ir al japones donde comimos el último día con vosotros, el Samurai. De todas formas ya te he dicho que tu Shusi no tiene nada que envidiar a ninguno de los que he probado (incluido el de mi amiga japonesa Shinami)

pabloh -

Se me está haciendo literalmente la boca agua con la foto... Jo, qué pena perdérnoslo...

Las demás fotos merecn capítulo aparte ;-)