Blogia
El Sumidero

QUERIDA AMIGA

Ese es el título del tema que ha sido objeto de toda atención el fin de semana. Después del rodaje del corto viene la banda sonora, y parte de ella es esta canción compuesta por J.María Martínez (Chema), y arreglado por Duque Job en la cual tengo el honor de haber grabado la batería. Todo esto ocurrió este fin de semana en el que también aprovechamos para grabar algunas tomas de lo que puede llegar a ser el próximo video-clip de los "Duques". Luego, en la noche del sábado, en la FMM, y con Rubén a los mandos (fantástico trabajo), grabamos "Querida amiga" (ahora que lo pienso, no estoy seguro de que sea el título definitivo). Para mi y para Chema era la primera experiencia en estudio, y la verdad es que resulta duro, pero quedamos bastante satisfechos. Los Duques ya son unos profesionales en estas lides (ellos grabaron una guitarra y el bajo). Por cierto, que esperamos con ansia su nuevo disco (en su web tenéis algún adelanto). Poco más que decir; fue un placer tener con nosotros estos dias en Asturias a Chema, Juanma, Javi, Abraham, Héctor y Lorena. Esperamos veros pronto por Madrid. Por mi parte vuelvo a la carga con nuevos posts.

4 comentarios

pabloh -

¡Genial! Espero ansioso buenas nuevas, Chema

Un saludo

JMª Mtnez -

Hola Pablo, soy José María (incluso Chema), principal culpable de este desaguisado.

En breve, eso espero, -quienes queráis- podréis disfrutar de parte del material: fotos, BSO del corto y, quien sabe, el propio corto.

Hablaré con Gerardo del tema para ver qué y cuanto puede colgar de la Blogia o puede se abra una página web donde exponer el material.

Gracias por tu interés.

Un cordial saludo.

pabloh -

¿Para cuando una pequeña muestra? Aunque sólo sean unas fotos, o un trocito de la BSO...

JMª Mtnez -

Definitivamente será "Querida amiga"!
Alguna voluntaria para asumir ese rol? (por ejemplo la camarera de La Luna?).

Fin de semana memorable, gracias por la hospitalidad, por esa contundente batería, a Cova por su paciencia, por las fotos y el vídeo y por supuesto, gracias a los Hnos Banegas (Duque Job), por su esfuerzo, y su trabajo, hecho con mimo y cariño.

Esto no puede quedarse en una experiencia única!!!