Blogia
El Sumidero

ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS

Hay un señor en el noroeste de España, que dice que la homosexualidad es una anomalía, creo recordar que dijo genética. Añadió este señor que algo raro tiene que pasar para no preferir a una mujer guapa antes que a un hombre. Lo primero que pensé es que algo raro le tiene que pasar a una mujer para preferir a Don Manuel Fraga antes que a otra mujer. "Hay quien nace con los cromosomas equivocados", dice él, sumando despropósitos en su discurso. Deberían parecernos lejanas este tipo de afirmaciones, más propias de la época en que el mentado ejercía su función ministerial como inmediato de F. Franco; pero son de ahora, salidas de la boca del que todavía gobierna un pedazo de España. Es repugnante aducir motivos científicos para esconder convicciones morales forjadas en los fuegos de la estupidez, la ignorancia y el miedo, e igualmente repugnante es recoger estas afirmaciones y redifundirlas eludiendo desnudar la verdadera naturaleza de su pensamiento, si lo hubiere.
Cuidado: no toda idea es respetable. Eso lo piensan los malversadores de la democracia, los del "todo vale", esgrimiendo valores de la libertad de pensamiento y expresión como lo haría un tarado con un arma por la calle; no tiene por qué gustarte que dos hombres o dos mujeres se quieran o lo manifiesten públicamente, ni siquiera el que lo quieran certificar legalmente, pero te guste o no, son tan anómalos como tú o como yo, y tienen los mismos derechos y la misma libertad para expresarse.
La opinión de Don Manuel Fraga no es en absoluto, bajo mi punto de vista, respetable; y no porque no le gusten los homosexuales, sino porque les degrada.
Personajes de la trayectoria de éste debieran estar caducos desde hace décadas. Debilidades de la democracia supongo.

3 comentarios

ThiStrange fruit -

Soy de tu misma opinión Gerardo, sobre todo cuando he sufrido en mis propias carnes esa degradación que comentas.
Todos y cada uno de nosotros sufrimos de 'anomalías' y, precisamente, una de esas anomalías es la discriminación en cualquiera de sus facetas... no soy inmune a ella, todos discriminamos de alguna forma.

jezu graná -

JMª Mtnez -

Lo mejor que te he leído hasta el momento!
(estoy de acuerdo contigo en un 90%, pero la forma de expresar tu opinión ha sido brillante).