Blogia
El Sumidero

T.V. SHITS

Hoy me tocó quedar de canguro de mis sobrinas, y pasamos la cena viendo dibujos en el canal Cartoon Network. El menú, el televisivo, constó de una batería de capítulos de Las Supernenas, Dexter, Shin Chan y alguno más.
Las niñas se encuentran bien, y yo me voy recuperando.
Alguien me comentó hoy algo acerca de una denuncia por emitir el programa Jara y Sedal (para los despistados es sobre caza y pesca) en horario "infantil". Parece ser que los estragos que este tipo de programas abyectos pueden producir en el frágil e inocente sentir de un niño/a son gravísimos; por lo visto parece que nada comparado con los que pudieran (o pudiesen) producir las telenovelas o los propios Dibujos Animados anteriormente citados, o Ana y los siete, o....¿Es quizás más grave que en un documental de "La 2" veamos al cocodrilo del Serengueti con un dulce potrillo de Ñu en sus fauces que a un tipo pescando Pencas en un pantano extremeño o cazando perdices en burgos?. ¿Son acaso más dañinas para los peques las imágenes de una reala de perros persiguiendo a un jabalí que ver a Ana Obregón persiguiendo.... lo que persigue?.
¡Pa quien lo entienda!

0 comentarios