Blogia
El Sumidero

CBS Coleco Vision

Escribiendo el post sobre el Commodore 64, recordé una consola de video-juegos que tuve hace unos 20 años, la CBS Coleco Vision. Recuerdo que era la mejor de todas en su época, y unas Navidades cayó en mis manos. Muchísimas horas de dejarme los ojos y los dedos, flipando con el MouseTrap, Rocky, Buck Rogers, Donkey Kong.... Una auténtica gozada; y la usé durante muchos años, justo hasta que una caida la retiró definitivamente; creo que aún la conservo (se me acumula el trabajo de trastero). Recuerdo que el joystick era parecido a un teléfono, con una palanca redonda y plana que se manejaba con el dedo gordo, y un teclado numérico, similar al de un móvil. Mi sorpresa es que buscando información en la red me encontré páginas donde puedes comprarla, al igual que un montón de juegos, incluso encontré cartuchos para ella en "ebay". Creo que el juego al que más jugué era al mismo tiempo el más trivial, el MouseTrap. . Era igual que un Pacman, un comecocos, pero manejabas un ratón perseguido por gatos. Si comías un hueso te convertías en perro, y pasabas a ser el devorador. Simple, pero muy entretenido.
Es una pena que esté estropeada; me gustaría poder darle un tiento.

0 comentarios