Blogia
El Sumidero

Firefox y Linux vs. la "e"

Castilla La Mancha con su Molinux y Asturias, son las últimas dos comunidades que deciden subirse al imparable tren del Software Libre.
Mientras, Hispalinux (asociación promotora de las aplicaciones informáticas con licencia libre) ha decidido impugnar el sistema informático de la Seguridad Social (Sistema RED) que funciona bajo entorno Windows argumentando que para la obtención de bonificaciones y subvenciones de la Seguridad Social, se debe pagar una licencia a una sociedad privada.
El pingüino arrolla. Y es que según la empresa de estudios de tecnología IDC, Linux generará un mercado de 35000 millones de dólares en 2008.
Por su parte, el zorro de fuego no lo hace mal. El navegador Mozilla Firefox se hace casi por completo con el 10% del mercado mundial que pierde Internet Explorer. Viendo las barbas del vecino cortar, Steve Ballmer, presidente ejecutivo de Microsoft, se pasea por Asia intentando convencer a los distintos gobiernos de los riesgos legales de Linux, añadiendo algún intrigante argumento conspiratorio ante las dudas de paises como China, que temen ser bloqueados a causa de futuros conflictos políticos con el "imperio".
Y recuerda, si te gusta esta bitácora y piensas entrar asiduamente en ella, hazlo a través de este dominio:
www.elsumidero.net

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004

0 comentarios