Blogia
El Sumidero

Enajenaciones papales

Nos cuenta El Mundo en titulares que "El Papa denuncia que la política laicista de Zapatero 'promueve el desprecio hacia lo religioso'". El Papa muestra su rechazo a la ampliación de la ley del aborto, y no os lo perdáis, ¡al plan hidrológico nacional!. Y a lo mejor esto escapa un poco a sus competencias. O no. Hay antecedentes de un plan hidrológico en las sagradas escrituras. Un tal Moisés separó ya en su momento las aguas del Mar Rojo, con su consiguiente desastre ecológico, por no hablar de como acabaron los perseguidores de los israelitas. Y un tal Noé se libró de las nefastas consecuencias de un Plan Pluvial de alto rendimiento, gracias a unos contactos que tenía. De cualquier forma, Dios quiso que los ríos fluyan como fluyen, y no va el hombre a ir contra natura, ¿no?.
Bromas aparte, se descuelga luego con que no se pueden arrancar las raíces cristianas de España ni cercenar la libertad religiosa. Hasta donde yo sé, en este país hay raices cristianas, musulmanas, judías y "paganas", y de respetar, habrá que respetarlas todas por igual, máxime cuando en España, a causa de la inmigración, principalmente, se practican cada vez más "otras religiones". Lo mejor será que cada uno en su casa eduque a los suyos en la religión que profese.
También tiene para la ley de matrimonio entre homosexuales, las normas de bioética y la experimentación con embriones. Y hago un alto cuando leo que hay que insistir "en el respeto de la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural". Aquí quiero recordar el crímen que comete la iglesia cuando no recomienda el uso del preservativo para evitar, entre otros, el contagio del SIDA, lo que en África se traduce en cientos de miles de muertes al año. Debieran practicar el Papa y su acólitos la abstinencia, pero la verbal.

Y recuerda, si te gusta esta bitácora y piensas entrar asiduamente en ella, hazlo a través de este dominio:
www.elsumidero.net

Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004

3 comentarios

JMª Mtnez -

El tema religión prefiero no abordarlo... que cada cual pierda el tiempo como le da la gana ;)

pero alguien tendría que recordarle al papa que la religión que él defiende -en nombre de Dios- quemó a las pelirrojas porque eran brujas concebidas por satán, e incluso el pobre Galileo tuvo que retractarse, redimirse y suplicar clemencia ante la Santíima Iglesia, cuando osó a pecar gravemente, opinando y tratando de demostrar que la Tierra era redonda!!!

jezu -

jodeeeeer!!!!
Digo que el papa se la menea cuando le da la gana y por eso usa guantes de lana!
Hay queda eso!!!!!!
El aburrimiento es mu malo y estos andan ultimamente mu preocupados ya que la empresa no funciona como debiese.Y eso que nos dan su amor desde que somos pequeños y indefensos.Ji ji ji ¡Putos pedofilos!!!!

jezu -