Blogia
El Sumidero

NUEVA IMAGEN

Como véis la bitácora ha cambiado de cara, aunque el contenido no haya variado. Este cambio de imágen será seguido, en el futuro, de otra serie de cambios con los que pretenderé darle mayor interactividad, que creo es vital para que este espacio, cuidándolo entre todos, sea más ameno, dinámico.... más interesante. Para ello espero que no sólo colaboréis con vuestros comentarios acerca del tema tratado sino que también déis opinión sobre la bitácora, su diseño, su estructura.... ; proponer temas para artículos.... cualquier sugerencia será bienvenida, y así no me sentiré sólo en este pequeño espacio que he creado dentro del infinito universo de la red, y entre todos podremos tirar de este experimento que es la "bitácora".
Es de justicia decir que el artífice de estos cambios ha sido, como no, Don Pablo Hevia (Verdades a medias es su bitácora), el MASTER.
El título también ha cambiado. Por el sumidero pretendo tirar todo aquello que me desagrade, que os desagrade, pero siempre podremos poner un tapón y retener lo que nos importa, lo que nos gusta, nos llena o lo que sea, siempre que sea positivo.
Importante comentar, al menos para mi, que la foto del sumidero forma parte de una foto mayor, (aunque el resto de la foto es blanca) y que, no me olvido, será única copia (está registrada ya) en propiedad de Henar de Pedro y Job Blanco, a los cuales se la prometí hace un tiempo. No me olvido de ello. Soy muy lento, eso sí.
Todo sigue igual, pero esta vez con más participación, ¿verdad?.

2 comentarios

Laura -

Hola, me encanta la nueva imagen, me parece muy buena idea lo del desagüe. Me gusta la nueva organización y me gustan los nuevos temas elegidos. Yo prometo contribuir con mis comentarios. Y oye, la casa? Hace un monton que no veo fotos nuevas... Cuanto queda?.... Para cuando es la fiesta? AVISARME , eh?

JMª Mtnez -

La página, con este nuevo diseño ha ganado bastante; es más limpia, la sensación general es que el acceso a los menús es más fácil (aunque no haya variado la estructura)y tanto los textos como las fotografías se leen y se ven de forma más nítida.

Para que no todo sean halagos y para que tengas alguna recomendación, en aras de proseguir con esta evidente mejoría, déjame sugerir que agrandes el cajetín en el que insertamos los comentarios (hasta el menú de la derecha hay bastante espacio desocupado), para tener una mejor lectura de los que vamos escribiendo.

Hay posibilidad de insertar un corrector de textos?

Nos vemos pronto!!!