Blogia
El Sumidero

CORTO EN MADRID

Y esta es la razón por la que no escribí nada esta última semana. Nos la pasamos en Madrid ayudando en el rodaje del primer corto de nuestro buen amigo Chema (Chema para nosotros, Jose Mari para otros, Jose María Martínez para la academia de cine). La única vez que había participado en algo semejante fue hace 16 años, durante un curso de video que hice en el instituto, también en Madrid. Pero esto era totalmente diferente. La falta de experiencia hizo que nos encontrásemos con problemas con los que no contábamos y todos los detalles técnicos los cubríamos como bien podíamos de manera completamente artesanal. Los más profesionales seguramente eran los actores, que ya tenían más experiencia. Ahora queda el montaje y luego.... a ver en que queda finalmente todo ello. Lo que seguro no falta es ilusión. Toda una experiencia. Habrá que repetirlo.

2 comentarios

pabloh -

Qué ganas de que una explicación ampliada... Y alguna foto

JMª Mtnez -

Que bien nos hubiese venido esa claqueta para el corto!
UNa experiencia gratificante e inolvidable, pero -intentaré- que no sea única. Desde aquí agradezco la colaboración de Cova y Gerardo en la fotografía, iluminación, estilismo y manejo de la cámara, así como la de Javi Banegas en sonido. Sin ellos este corto hubiera sido imposible.
Un millón de gracias y mucho ánimo para vuestro proyecto cinematográfico, del que seguro que hablaremos largo y tendido.

PD - se me olvidaba hacer público mi agradecimiento a los actores... tb importantes en esta movida.