Blogia
El Sumidero

Closer y Un largo domingo de noviazgo

No quiero entrar mucho en detalle, tan sólo recomendar un par de películas, las que más me han gustado de las diez o doce últimas que he visto. Una, Un largo domingo de noviazgo, un cuento al más puro estilo de su director, Jean-Pierre Jeunet, y Audrey Tautou como protagonista. La otra, Closer, una orgía de engaños y desengaños, de pulsos primitivos irreprimibles con cuatro personajes principales de entre los cuales destacaría el interpretado por Clive owen. No me acaba de convencer Julia Roberts (lo siento Chema).
Y recuerda, si te gusta esta bitácora y piensas entrar asiduamente en ella, hazlo a través de este dominio:
www.elsumidero.net.
Vota para los premios a las mejores bitácoras de 2004

2 comentarios

JMª Mtnez -

Mucha capital, mucha capital... y aquí no se ha estrenado la última de
Jean-Pierre Jeunet!! Desde "Delicatessen" son recomendables todas sus películas!!! (sobre Alien no me pronuncio porque no la he visto).

Mientras yo viva no oses a mancillar el nombre de Julia Roberts!!!!!

(si los guiones y directores no son lo suficientemente buenos para explotar su talento, ella no tiene culpa alguna).

Saludos a todos tus lectores!!!

PD - desde hoy, soy tu nuevo votante asíduo.

Anónimo -

Mucha capital, mucha capital... y aquí no se ha estrenado la última de
Jean-Pierre Jeunet!! Desde "Delicatessen" son recomendables todas sus películas!!! (sobre Alien no me pronuncio porque no la he visto).

Mientras yo viva no oses a mancillar el nombre de Julia Roberts!!!!!

(si los guiones y directores no son lo suficientemente buenos para explotar su talento, ella no tiene culpa alguna).

Saludos a todos tus lectores!!!

PD - desde hoy, soy tu nuevo votante asíduo.