Blogia
El Sumidero

THE MANCHURIAN CANDIDATE

Recién llegué de ver la película hace unos momentos y no puedo esperar más para contaros que no me gustó nada. En realidad me parece una patochada de película. Y es que uno ya no sabe que pensar de estos productos Nor-americanos, uno no sabe si son panfletadas o si simplemente se quedan con el personal o qué. Personajes totalmente increíbles, malos buenísimos, buenos malísimos, agencias federales supersecretas que velan por el bien de la ciudadanía hasta el punto de ayudar a derrocar su propio gobierno corrupto, y todo basado en una trama más propia de James Bond que de una película, aparentemente, seria. Como si no hubiera caldo de cultivo sobre el que basar una historia de mangoneo compartido entre el gobierno federal de los eeuu (me niego a ponerles mayúsculas) y poderosas empresas multinacionales, como para tirar de una trama que no se sostiene por ningún lado. Y es que una vez más, la ficción se ve superada por la realidad, mucho más cómica y sin duda mucho más tenebrosa, porque es real. No existe "Manchurian Candidate" que supere a Jorge W. Arbusto.

2 comentarios

Gerardo, el de esta web -

Decidídamente no, por eso me gusta tanto. Uno de los personajes de ficción que más me fascinan. No es nada del otro mundo (como personaje) pero, quién no quisiera ser James Bond al menos una vez en la vida.

pabloh -

Sólo una cosa que alegar: ¿no es James Bond un tipo serio? ;-)

Un saludo