Blogia
El Sumidero

¡NOS VAMOS DE BODA!

Si señor. Nos vamos de boda a León, y esta vez les toca el turno a los únicos e incomparables Henar y Job. ¡Ay!, ¡qué pocos van quedando!. Las cuentas salen enseguida: Ramón y Piru. Así que a ver si nos espabilamos, que ya va siendo hora. Uno porque ya está en ciernes y el otro porque ya está bien de tanto "living la vida loca-soy el rey de los saraos". ¡Responsabilidad es lo que hace falta!. Por Madrid también me quedan "Mr.Duque-Juanma-Job" y Cris. Sería una excusa cojonuda para un sarao de fin de semana. En fin, que enhorabuena a los premiados, que sean muy felices y que coman ricos manjares (y el resto de los invitados también), y los demás que vayan tomando nota.
Se os quiere.-
P.D: No se crean en el sector topografía que no me acuerdo. Os doy un poco más de tiempo, pero no se me duerman, por no hablar del "sobrinaje".-

2 comentarios

JOB Y HENAR -

Muchas gracias!!! Gracias por las felicitaciones y por hacer de nuestra boda algo inolvidable, aunque suene a pedantada. Gracias a todos no ya por acompañarnos, sino por vivir el día tan intensamente con nosotros, por disfrutarlo, por manifestarnos tanto cariño (ejem, sobre todo Carlos: recordemos la confusión "irresistible"="irreprensible"). En serio, un millón de gracias. Y por cierto, ¡que fiestón! Madre de Dios.

JMª Mtnez -

Lo de Ramón y Piru me suena bastante a la boda a quella en la que estuviste en Irlanda entre "Juanma y Chema".