Blogia
El Sumidero

¡ Ay, en construcción 1.0 !

Como muchos ya sabéis, una de mis últimas (ya puedo decirlo) obsesiones, es la casa que Cova y yo estamos construyendo. Años, (si si, ¡años!), de problemas en la compra del terreno, en la elaboración del proyecto de arquitectura, en la concesión de los permisos de obra y demás avatares, que sólo la ilusión puesta en ello hizo soportables.
Ahora que afrontamos el tramo final, la construcción, pasamos de la estática burocrática al frenesí del martillo pilón; una semana de descanso y de repente, en tres días, elegir la piedra de revestimiento de las chimeneas, concretar la ubicación de enchufes y conmutadores, concretar la ubicación del sistema de drenaje, distribución de la cocina para "concretar la ubicación" de la fontanería ..... ¡Uff!
Y a todo esto se suma que a 5 ó 6 meses de la meta, la casa donde actualmente vivimos de alquiler, se cae a pedazos. En los últimos meses: pierde la cisterna y un radiador, tres averías de la caldera, tres cortocircuitos, una puerta podre y una vecina odiosa que afortunadamente ya se fué, un tsunami de humedad en dos armarios, también pierde la nevera y hay otro charquito cuyo origen-causa aún desconocemos ("estamoooos trabajaaaando en eellooo" que diría Asnar en Tejano), enchufes descolgáos, el horno caput......a que lo parió (sigg, snif, glurpsss) - me recompongo en un pis pas-
Pero no pasa nada. La casa, de la cual tenéis información sobre su evolución en la sección "EN CONSTRUCCIÓN", va a ser una pasada; y ya está ahí como quien dice. ¿Donde pondré el tendedero?

2 comentarios

JMª Mtnez -

Tú sigue, sigue poniéndonos los dientes largos con tu nueva morada y te las verás y desearás para echarnos de allí...

Mucho ánimo!

Un abrazo.

pabloh -

Ya decía yo (y Neruda) que estabas «como ausente» estos días...