Blogia
El Sumidero

Nikon D 70

¡Por fin! Después de darle vueltas y vueltas al fin nos decidimos, y hoy mismo nos hemos hecho con este pepino. Muchas dudas entre la D70 y la Canon EOS 300D. Finalmente nos decantamos por Nikon, entre otras cosas, porque así aprovechamos los objetivos que ya tenemos, entre ellos un 50 mm 1.8, la joya de la corona. Ya estamos deseando que llegue mañana y salir a hacer fotografías. Ya os contaremos.

P.D: ¿Qué tal hacerse un Fotoblog?

Y recuerda, si te gusta esta bitácora y piensas entrar asiduamente en ella, hazlo a través de este dominio:
www.elsumidero.net

2 comentarios

ThiStrange fruit -

Yo también, entre las dos que propones, me quedaría con la nikon D-70. Ya la he probado y te digo que no te va a defraudar... de todas formas ya nos contarás!!

También he estado mirando una Olympus, la E-300, las prestaciones que tiene son similares a la Nikon y ha salido recientemente (septiembre 2004)... uhmm, me lo estoy pensando, aunque será un poco más adelante, aún puedo sacarle más rendimiento a mi Olympus C-700 Ultra Zoom (es ya viejita que conste!).

pabloh -

¡Uaaaah! !Qué chulada! Ya tengo ganas de ver lo que sale de esa cajita...